Usted es el visitante número:
Educación con calidad, disciplina y progreso!!!

10 de noviembre de 2016

Feria de la Ciencia y el conocimiento. Cumplimos!!!

Con gran participación y acogida se desarrolló hoy en la sede de Nuestra Señora de la Consolación la feria de la Ciencia y el Conocimiento.

Los estudiantes manifestaron su creatividad, alegría y compromiso en el trabajo realizado con sus docentes. A toda la comunidad educativa gracias nuevamente por el sentido de pertenencia evidenciado.











12 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que me gusto mas son los dibujos de los anime el que lo hizo es muy bueno dibujando.
att.evelin daniela cardona eusse 6a.

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno xq estubo chebre y bakano¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaron los dibujos de anime, y tambien me gusto los dibujos en vidrio de los escudos de deporte y otros más.
att.geraldin fernandez alzate 6a.

Anónimo dijo...

estubo bueno y los inventos eran melos att:jean carlos y kevin velasco¡¡¡

Anónimo dijo...

estuvo muy buena la feria me gusto mucho estaba hermosas todas las cosas.yaira zuñiga lopez

Anónimo dijo...

la actividad de la feria me gusto porque tenia para descubrir muhas
-yennifer

Anónimo dijo...

para mi la feria de la ciecia fue muy divertida,y buena porque hubo muchos experimentos que no conosiamos, para muchos fue aburrido como para otros que les gusto mucho porque estuvo muy bien. MARIA CAMILA ALVAREZ MEJIA

Anónimo dijo...

las actividades de la feria de las ciencia fueron sensacionales divertidas estuvimos muy bien atendidos y todo fue de mucha experiencia y aprendizaje att karen yulieth tulande alegria


Anónimo dijo...

pues me parecio muy BIEN
ATT:Camila ANDREA 6-A

Anónimo dijo...

estuvo muy bonito todo a mi me gusto mucho la feria de la ciencia. vanessa villa garcia grado 6A

Anónimo dijo...

me parecio muy bonito los esperimentos y las danza de los ñinos de prescolar juan david muñoz grado 6A y victor andres toro

Anónimo dijo...

en la feria de la ciencia había mucho de que aprender y habían experimentos cosas graciosas y muy experimentadas att natalia garcia

Publicar un comentario